lunes, 17 de diciembre de 2007

La buena educación: El pecado original

EL PECADO ORIGINAL.
Tal es el principio religioso inspirador de la estupenda educación siniestrita, defendido en las escuelas públicas con más ahínco que en las escuelas de educación católica.
El hombre, sobre todo en su variante macho, es el causante de todas las desgracias: del comercio injusto, del afán de lucro, del cambio climático, de la extinción de las especies, de la sobreexplotación de recursos, de la marginación de indios y negros, del fin de la vida en la tierra.
Por eso en los colegios urgen medidas para aminorar el pecado original: profesores que forman comisiones de comercio justo, comisiones de solidaridad, comisiones medioambientales, comisiones contra el cambio climático, comisiones de normalización lingüística, comisiones de convivencia, comisiones de corrección lingüística…
¿Matemáticas, Historia, Geografía, Lengua? No hay tiempo para eso.

1 comentario:

Unknown dijo...

Bienvenido al mundo comisionado de las comisiones. Ponga una comisión en su vida y disfrute. Las comisiones son esenciales y por preguntar que pregunten por las comisiones del 15%, del 25%,...., ¿quien sabe?,cosas de las obras, y luego por estas comisiones que aunquen nos cuesten dinero no valen para nada.