miércoles, 11 de junio de 2008

BALEARES TAMBIÉN ES UN CONVENTO A LA CATALANA

Es sabido que el monjita aspira a ser abad de su monasterio. Los monjitas nazionalistas tienen todos la pretensión de convertirse en abades, como el abad de la MASía de Montserrat, Artur Mas. Ahora bien, si el monjita es además siniestrita, la pretensión es ser abad y Papa a la vez. Tales son los casos del abad Generalísimo y CARODísimo-Rovira y del abad-Papa con nombre de vino, el señor MONTILLA, que quieren que Cataluña sea un convento.
Aquí en Baleares también hay monjitas que quieren ser abades, como el señor Lladó, y siniestritas-monjitas que quieren ser abades-papas, como el presidente del govern, señor Antich, y el Generalísimo-concejalísimo de Palma, señor Grosske.
¿Qué caracterizan al abad nazionalista y al abad-papa nazionalsocialista? Pues que te dicen que tienes libre albredrío, que eres libre que ser bueno buenísimo, pero que si no eres bueno buenísimo, te puedes preparar, que mejor que dejes el convento, que no estás hecho para la vida monástica.
Ni más ni menos es lo que recientemente le ha pasado a AIR BERLIN. Los monjitas y los siniestritas monjitas le han aconsejado a AIR BERLIN que utilice la lengua sagrada en la que rezan los buenos buenísimos de Baleares. Y si AIR BERLIN no es buena buenísima y no reza en la lengua sagrada catalana, pues que se prepare a ser excomulgada, a ser flagelada con cilicio por los postulantes, novicios y neófitos del convento.

No hay comentarios: